La historia "Life of Pi", narra sobre el chico, Pi y la de un tigre, llamado Richard Parker. La familia de Pi, quienes vivían en India, por motivos económicos, inmigran a Canadá. Durante el viaje, se naufragó el barco, del cual sobrevivieron Pi, Richard Parker, un gorila, una zebra y una hiena. Luego, sólo quedó Pi y Richard Parker, quienes estuvieron en el océano pacífico durante 227 días. Es una aventura increíble y extraordinaria.
Los paisajes de dicha película son hermosas, el mar y la naturaleza, también el atardecer y el amanecer, reflejado en el mar.
El chico, Pi, es un joven bastante inteligente, saber cómo mantenerse vivo durante 227 días en el mar y no ser devorado por un tigre, también cómo comunicarse con éste.
Para mi, el final de la historia está muy bien. Richard Parker, cuando volvió a su naturaleza, se imaginó como la compañía de Pi. Claro, es mucho mejor que un tigre viva en su hábitat que vivir en una jaula y poder caminar apenas. Pi, poniéndose muy triste por no haber decido "Adiós" a sus familiares y a Richard Parker.
Es una película buenísima con un sentido bastante profundo, por eso, hay que ver todo para poder entender. Yo, lo recomendaría esta película, con cinco estrellas. El mensaje que me llegó de esta película es que, nunca sabrás que pasará en el próximo segundo, por eso, aprecia el presente. Otro mensaje que también me llegó es que, todos tenemos nuestra naturaleza, del cual, vivir cada uno en su hábitat, es lo mejor de lo mejor.